Asociación de Padres de Niños y Jóvenes con Enfermedades Reumáticas de la Comunidad Valenciana

Imagen7

Servicios

 

Además de los que se desprenden de nuestros objetivos, Aspanijer ofrece los siguientes servicios a sus socios:

VIVIENDA HOGAR FUERA DEL HOGAR

ASPANIJER pone a disposición de sus socios, el servicio del uso de un piso ubicado junto al Hospital de La Fe de Valencia. La finalidad al ofrecer el servicio de este piso, es facilitar el alojamiento a aquellas familias que por motivos de lejanía, no tienen la facilidad para acudir directamente a la consulta, o en el caso de ingreso, de pernoctar en sus viviendas habituales durante el ingreso niño/paciente.

La vivienda dispone de 3 habitaciones, con 3 camas, 2 cuartos de baño, cocina y salón comedor, así como útiles básicos para la estancia.

La petición de la vivienda se puede hacer a través de la dirección de correo de la Asociación, quien gestiona las estancias de la misma: aspanijer@gmail.com

 

SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Con la finalidad de atender las necesidades de los pacientes, ASPANIJER, pone a disposición el servicio de atención psicológica cuya responsable es:

Dra. María José Jorques: 667 580 322

 

PROGRAMA “NO HAY DUDA SIN RESPUESTA”

Contactando con nuestra Asociación encontrarás los contactos de algunos miembros de nuestra asociación que están a tu disposición para poder intercambiar impresiones sobre las distintas enfermedades que afectan a nuestros seres queridos.
Os será muy útil y reconfortante poder contactar con otras personas que hayan pasado por el mismo trance que ahora os toca vivir a vosotros.
Si te interesa formar parte de esta lista de colaboradores que esperamos vaya creciendo en los próximos meses, envíanos un e-mail a aspanijer@gmail.com.

 

ESCUELA DE PADRES

Nuestra  idea de llevar a cabo una ESCUELA DE PADRES  surgió de nuestro trabajo en el día a día,  en el que nos encontramos que los familiares de niños y adolescentes con enfermedades reumatológicas en especial los padres, viven la enfermedad con un sufrimiento igual o mayor al que tienen sus hijos .

Las enfermedades reumáticas implican una serie de desafíos tanto físicos como psicológicos  pudiendo crear importantes trastornos tanto en el niño, en el adolescente como en su familia o entorno.

Por lo tanto nos planteamos los siguientes objetivos para nuestra ESCUELA DE PADRES:

– Formación en grupos reducidos de padres por enfermedades.

– Dar respuestas a preguntas que provocan inseguridad en los padres desde el punto de vista médico y psicológico.

– Extraer conclusiones de las reuniones y relatar experiencias personales de los padres.

 

Para cualquier consulta a cerca de los servicios que ofrecemos, envíanos un correo electrónico a: aspanijer@gmail.com