Asociación de Padres de Niños y Jóvenes con Enfermedades Reumáticas de la Comunidad Valenciana

ASPANIJER — » Actividadestitle_li=Publicacionestitle_li=Publicaciones Aspanijertitle_li=Últimas noticias » Monólogo Solidario de Arnau Soler

Monólogo Solidario de Arnau Soler

Escrito por estela el mayo 14, 2018

El día 20 de mayo Arnau Soler, monologuista, realizará su espectáculo en el Ca Revolta con la finalidad de ofrecer ayuda a una causa justa: que las personas afectadas con enfermedades reumáticas disfruten de una buena calidad de vida. Las enfermedades reumáticas actúan en un gran número de población, afectando tanto a personas adultas como a la infancia. Es necesario que todas las personas seamos conscientes de la importancia de que todo el mundo disfrute de una calidad de vida que no debe ser, en la medida de lo posible, menguada por problemas de salud.

El humor es una vía con la que todo el mundo es capaz de empatizar, y mediante la cuál se sanan los estados de ánimo y se dejan de lado los problemas.

A día de hoy, en un mundo en el que todo pasa tan rápido, es importante dejar de pensar en uno mismo, e intentar que lo que hacemos suponga una mejora para los que están  nuestro alrededor. Si las necesidades, e incluso los lujos, de uno mismo están cubiertos, ¿por qué no dedicar tu tiempo a algo que mejorará parcialmente el día a día de gente que quizá está pasando un momento difícil?

Arnau Soler, graduado en Sociología por la UV y estudiante de Dirección de Escena en la ESAD. Empezó a escribir comedia en 2010, y se animó a subirse a los escenarios a probar en micros abiertos de stand-up en el mítico pub Ópera. Posteriormente realizó el curso intensivo de Iniciación al Monólogo de Humor de la EOC. Desde entonces, ha escrito varios espectáculos, renovando su texto más o menos cada año, y realizando actuaciones de monólogos por el territorio español. Además ha trabajado como guionista en programas de radio como Selfie Radio Show y 5 Minutos Más de la emisora 99.9 Valencia. Y desde finales de 2015 presenta las ComedyJams del KafCafé de Benimaclet.

Fecha: 20 de Mayo del 2018.

Lugar: Sala Ca Revolta (C/ de Santa Teresa, 10, 46001, Valencia).

Sesiones: 18:00h / 20:00h

Precio: 4€

Todos los beneficios serán destinados a AVAAR (Asociación Valenciana de Afectados de Artritis) y a ASPANIJER.

Haz un Comentario


+ 6 = doce