Asociación de Padres de Niños y Jóvenes con Enfermedades Reumáticas de la Comunidad Valenciana

ASPANIJER — » Actividadestitle_li=Publicacionestitle_li=Últimas noticias » EL CLUB CICLISTA PICANYA REALIZARÁ UNA VUELTA CICLISTA SOLIDARIA
DSC01825

EL CLUB CICLISTA PICANYA REALIZARÁ UNA VUELTA CICLISTA SOLIDARIA

Escrito por estela el junio 29, 2017

El CLUB CICLISTA PICANYA cumple el quinto aniversario del hermanamiento entre Panazol (Haute-Vienne, Francia) y Markt Erlbach (Bavaria, Alemania) y  sus  amigos de Pana Loisirs irán en bici a celebrarlo con ellos.
El viaje está programado para el mes de agosto de 2017, las fechas previstas es desde el día lunes 7 al lunes 21 de dicho mes. Se trata de un viaje en bicicleta de carretera desde Picanya a Markt Erlbach, pasando antes por Panazol, un total de 2.060 km distribuido en doce etapas.

Además durante el reto, el club  ciclista Picanya quiere solidarizarse con varias asociaciones de pacientes, entre las que se encuentra Aspanijer, difundiendo la labor de estas organizaciones. Todo aquel que quiera solidarizarse con la causa podrá hacer donaciones directamente a la asociación que quiera.

Para más información puedes consultar en su blog , o descargarte el tríptico aquí.

Queremos agradecer al Club Ciclista Picanya su solidaridad con las asociaciones de pacientes, especialmente con Aspanijer, y les deseamos que cumplan el reto y disfruten de esta increíble experiencia.

Recuerda que para hacer tu donativo a ASPANIJER, puedes hacer una transferencia en la siguiente cuenta:

ES36 0081 1195 9400 0101 9402

Mapa tres pobles

Haz un Comentario


nueve − 6 =